*Este artworkículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine Understanding para producir texto equivalent al humano, y curado por un periodista especializado de El País.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio Website a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Algo es claro y es que la suciedad de los bebés es completamente diferente a la del resto de la familia. Normalmente, los adultos estamos por fuera de la casa expuestos a la contaminación de la ciudad y claro está que nuestra suciedad llega a ser más fuerte que la de un bebé.
Evita el uso de suavizantes: Los suavizantes pueden irritar la piel del bebé y reducir la absorción de las telas.
Incluso la ropa nueva no está libre de gérmenes y suciedad: tuvo que almacenarse y enviarse al minorista, y los contenedores y almacenes de envío no son exactamente conocidos por estar impecables.
“La piel puede demorar entre 1 o 2 años en lograr tener un proceso de maduración parecido al del adulto. Todo ese tiempo requiere tener unos cuidados diferentes a los que se tiene con la piel del adulto; los productos, todo lo que utilicemos en la piel del bebé es diferente a los que utilicemos en la piel del adulto, por eso la piel hay que cuidarla mucho y hay que cuidarla en el sentido de irla llevando a que no se desarrollen enfermedades”
Algunas lavadoras tienen la opción de realizar ciclos de enjuague adicionales. Esta función puede ser beneficiosa al lavar la ropa de bebé, ya que garantiza que no queden rastros de detergentes que podrían irritar la piel.
Guarda esta guía para lavar y cuidar la ropa de bebé ¡y Negativesúltala cada que lo necesites! Regresa a contarnos cómo te funcionaron estos consejos y cuál ha sido tu experiencia con nuestros productos quitamanchas.
Laves a mano o en la lavadora, intenta no secar la ropa de tu bebé en la secadora. En su lugar, usar un tendedero para secarla al aire evitará que se encojan y que se estropee prematuramente.
Las manchas de leche son comunes en la ropa de bebé y no siempre tendrás a la mano un limpiador para eliminarlas. Estos consejos te pueden servir:
Lavar la ropa del bebé es una tarea aparentemente sencilla que, sin embargo, requiere de ciertas precauciones. La Detergente para bebé sin olor piel del bebé es mucho más delicada y practical que la de los adultos por lo que la ropa debe permanecer suave lavado tras lavado.
En el fregadero o en un barreño enjuaga la ropa con agua fría antes de lavarla. Esto puede ayudar a eliminar los residuos que todavía han podido quedarse. El agua fría es clave, ya que el agua caliente puede marcar la mancha.
Este consejo aplica para la ropa de los recién nacidos y hasta que cumplan aproximadamente six meses, que es la edad en la que la Academia Norteamericana de Pediatría considera que ya se puede usar un jabón common.
Sin fragancias fuertes: Los detergentes sin fragancias fuertes son menos propensos a causar reacciones alérgicas.